Tower Gaming Poker

Thursday, November 30, 2006

Bueno pues me he decidido a empezar 1 blog de estos jeje. Bien, mi nombre es Laureano, y juego al poker de forma intermitente desde Diciembre del año pasado. Por motivos de trabajo recien he podido empezar a jugar de forma continuada los ultimos 2-3 meses, jugando entre 2-3 horas por día. Todo empezo como bien dije en Diciembre, donde mi hermano y yo nos enteramos mas o menos a la vez del tema este del poquer texas por internet. Ambos nos metimos a jugar shastas en everest y ganando algunos centimillos, cuando 1 conocido del bw(broodwar, juego de rts al que jugaba antes por inet) me comento que en 1 sala de poker(party) daban 50$ solo por darte de alta. Yo le replique que eso no podia ser posible, que seguramente haría falta algun ingreso y jugar x numeros de manos para que te lo ingresaran (los llamados "bonos"), pero el me dijo que no, que aqui te daban los 50$ por darte de alta y otros 25$ al jugar un numero determinado de manos. Con algo de escepticismo me di de alta, y me sorprendí gratamente al comprobar que realmente si, en mi cuenta aparecían mis primeros 50$!. Bien , una vez aquí, me meti en la sala y vi como era el panorama. Me sorprendí al ver, aparte de las típicas mesas de 10 jugadores, otras de 6. Y me decídí a jugar en estas últimas. El motivo era sencillo : al no tener ningún programa estadistico( en aquella época ni sabía que existían), jugando en 1 mesa de 6 podría "controlar" y estudiar mejor a mis oponentes. Pues así estuve unos dias, jugando short handed 0.5/1, y mas adelante alternando con sit&go de 10+1. Al principio tuve bastante suerte y conseguí subir mi bank hasta 100 y pico dolares, pero luego tuve 1 mala racha y baje hasta 40 y pico.... hasta que un día lo veo a mi hermano jugando en 1/2 (que loco pensé jaja), pero vi que los jugadores muy buenos no eran. Así que me entró la locura y me metí en la mesa con los 40$ que me quedaban , dispuesto a pegar el pelotazo o perder todo mi bank xd. Pues en la 2º o 3º mano, me reparten AK. Raiseo y me ven 2. En el flop me sale 1 open ended, y raiseo y reraseo todas las calles y milagrosamente en el river sale la carta que me da la escalera xd... llevandome 1 botazo, acto seguido me largue de aquella mesa y chapé partypoker jaja.
Diré que empezé en party, y aún conservo algo del bank que llegue a tener sólo en esta sala( llegué a tener 500 y pico), y ahora no recuerdo cuanto me queda pero debe andar por 70 u 80, no recuerdo bien. Bueno otro dia sigo contando, hasta otra :P.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home