Tower Gaming Poker

Friday, December 01, 2006

Hola, después de la parrafada de como me inicié en este mundillo, voy a comentar mi estado actual y mis espectativas con respecto al Poker. Actualmente estoy jugando fixed limit en 0.5/1 y 1/2, mi bankrrol debe estar por los 1100-1200 ( lo tengo en varios sitios, debería sumar a ver jeje). Mis sensaciones actuales en el tema del poker son, para que nos vamos a engañar, bastante malas. La mayoría de mi bankrroll lo he creado en wsex, pero no por tener 1 juego ganador, si no por el 100% de rakeback que allí ofrecen. De hecho mis estadisticas son perdedoras, -0.9 bb/100 en 0.5/1 en 32k manos y -3.5bb/100 en 1/2 en 3k manos. Aún así aquí conseguí pasar de 50$ que deposité a los 800 que tengo actualmente en la sala, los cuales no puedo mover por motivos burocraticos de wsex. Resulta que no se puede retirar por Visa, y no me dejan retirarlo por neteller hasta que no haga 1 retiro mediante 1 cheque que me tienen que enviar ( dicen que necesitan comprobar que es mi tarjeta blabalaba). Pues hice dicho tramite hace unas 3 semanas, y aún sigo esperando. Si el lunes no me llega el cheque les enviaré 1 email a ver que nuevo cuento me sueltan.
Bueno a lo que iba, aparte de wsex me hice los bonos de bet365 e interpoker, ambos con resultado negativo. El de bet365, del bono de 100 me lleve limpios unos 8$, los otros 92$ los perdí en las mesas. El de interpoker 3/4 de lo mismo, me llevé algo más pero tampoco pa echar cohetes ( también perdí en las mesas). Áctualmente estoy haciendo el bono de ps, del que me falta poco, y no sólo no me llevaré nada incluido el bono, si no que encima tendré que poner pasta (estoy perdiendo 70$ en 2k manos y el bono es de 50$). Lo más gracioso es que empezé ganando con facilidad, hasta 4bb/100 en las primeras 500 manos. Y luego vino la debacle, llegando al punto actual donde estoy en -4bb/100. La sensación que te quedan depués de perder de forma constante en varias salas es bastante amarga, ya no puedes achacarlo a la mala suerte o malas rachas puesto que ya son muchas manos, por lo tanto debo admitir que mi juego es perdedor. Se que en el preflop no cometo muchos errores, juego tight y hago muy muy pocos cold calls, asi que sé que aquí no es donde pierdo el grueso del dinero. Mi juego post-flop debe ser horrible entonces para compensar esto. He leído SSH, el libro de internet texas de Hillghuer, leo habitualmente los foros de poquer-red y poquer.com, comento jugadas, subo manos para que critiquen donde he podido equivocarme. Vamos, que me tomo el tema bastante en serio y le dedico bastante tiempo.
Yo siempre he sido muy competitivo en todo lo que he hecho, y casi siempre he obtenido resultados cuando me he dedicado a algo medianamente en serio. Pues esto en el poquer no lo estoy viendo reflejado, cuando más tiempo le dedico peor me salen las cosas. Y es un día sí y el otro también, y la moral la verdad es que cada vez es mas baja. Aún no me he planteado tirar la toalla, pero si este es el camino que me espera no creo que tarde mucho tiempo en hacerlo. Soy muy cabezón y eso de rendirse no va conmigo, pero una cosa es ser competitivo y otra gilipollas. Quizá no valga para esto y punto, y por mucho que estudie e intente aprender no tengo el minimo talento necesario para jugar al poquer, por mucho que me duela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home