Tower Gaming Poker

Sunday, December 03, 2006


Nuevo bono completado, el de pokerstars. Pues bien, he tenido que poner 12,25$ para completarlo, ya que es 1 bono de 50$ y he perdido 62,25$, han sido 2114 manos con un total de -2,94 bb/100. Asi que continuamos con esta patetica racha que se hace eterna.
Bueno, aparte de esto, el viernes fuimos a casa de Grischuk a jugar un torneito. Esta vez eramos pocos la verdad, mis 2 hermanos Grischuk y yo. Mi actuación yo no la considero ni buena ni mala, simplemente no me entraron cartas y cuando asi fue me eliminaron con cartas inferiores. Mi hermanos Sebas en una mano raisea de button, y yo con KK hago call. Flop a55, hago check, pega medio bote y le raiseo al doble. Hace call. Aqui le pongo en pareja o el as. El turn cae un blank y hago check, no hay ninguna carta que me pueda hacer daño, asi que creo que es correcto. El hace check tb. River cae otro blank y pego 1/3 del bote, y el raisea y foldeo enseñando. El llevaba A3 os. En otra, mi hermano esteban raisea de button y yo desde la sb, con AJs, meto allin. Llevaba a9 os, pero el flop le ayuda y ligamos dobles con K de kicker, quedando mi kicker contrarrestado. Y poco mas pude hacer, estaba short stack y fui all in con 66 vs 1 raise de sebas, que llebava q10 y liga la q.
En el torneo de 1k fpps de Wsex, no cometi errores, simplemente es 1 flipada las cosas que pasan en esta sala. Pillo bastantes fichas rapidamente, de 1.5k iniciales a 4k. Y atencion a la jugada. Estoy en UTG con KK, y raiseo lo minimo. UTG+1 call, BB call. Flop 842 rainbow. Pego medio bote, UTG+1 folds. Cae un 10. Al BB le quedan 800 fichas o por ahi y tiro all in. Me ve con 77....y en el river cae 7. Flipante. A partir de aqui me quedo tocado de fichas y empiezo a tirar allin a la que me vienen cartas decentes, y consigo robar bastantes ciegas. Estoy en 2,5k y me dan AKs en late. De medium raise, y yo tiro allin. Y me ve con.... a8 os! y , como no, 8 en flop y para casa.
Bueno pues ahora estoy con el bono de paradise, que han cambiado las condiciones para liberarlo y ahora cada raked hand es a partir de 0,25$ de rake. Tengo varios bonos por ahi pendientes, asi que este lo acabare entre hoy y mañana ( es 5x 50$, fácil de liberar).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home