Tower Gaming Poker

Monday, December 11, 2006


Bueno, pues ante la insistencia de renemm(xd) voy a poner una nueva entrada al blog (al fin y al cabo, de momento solo lo lee él :P). Pues estoy días estoy de pruebas, pero todo tiene su explicación. Me he dado cuenta de que 2 de mis fallos mas graves ( hay muchos más lo sé) son el juego hu y la lectura del rival. Así que ni corto ni perezoso me he puesto a jugar en wsex en 6max y hu. En wsex mesas 6 max sólo hay suficientes a partir de 1/2, me gustaría haber empezado en 0.5/1 pero casi siempre están vacías o hay 1 como mucho. Así que me puse a jugar, mezclando mesas de 1/2 full ring y 1/2 6max, 2 de cada generalmente. Y también me puse a jugar 1 curioso hu... en 0.5/1. Eran las 4 am, y me dije "juego media horita y a la cama" jeje, pues el tio entró con 50$ y yo con 25$. Al final, después de varios rebuys por mi parte, el tipo se planto en 120$. Aquí fué cuando dije "bien, o me voy a dormir o remonto a este cabrito". Y, claro, me decidí por lo segundo xd. Establecí algunas modificaciones a mi juego contra este rival en particular:
- Menos bluffs
- Mas tight preflop
- Más value bet en river
- Ir mas al showdown

Era 1 tio bastante agresivo, que rara vez se tiraba preflop ( yo siempre entraba con raise), y que iba mucho al showdown.
Pues bien, despues de cerca de 2 horas de hu, la cosa acabó... en que el tuvo que hacer 1 rebuy! los 120$ se le esfumaron, hizo 1 rebuy , perdió 5$ más y se marchó. Me fuí a dormir con el ego muy acrecentado claro está jajaj.
Pues bien, aparte de ese jugué algún que otro hu pero poco rato. Lo que sí me puse a jugar más es 6max, porque estaba ciertamente enrachado, y es que ganar 11bb/100 en 1200 manos es algo que no es muy normal ni sostenible, vamos digo yo xd. Más adelante hice 1 base de datos nueva, exclusivamente para 6 max. Pues bien, en 1100 manos 4,25 bb/100, por lo tanto la racha continúa. Sinceramente como objetivo a largo plazo con ganar 1bb/100 ya me doy con 1 canto en los dientes, más 2 o 2.5 bb/100 del rakeback ya son 3 y pico bb/100.... en limit esto es todo 1 logro. Me encuentro muy cómodo jugando 6max, ya que yo soy muy agresivo y creo que en full ring eso muchas veces es contraproducente, pero en 6 max es necesario.
Bueno , cambiando de tema, ya hace más de 1 mes que hice 1 cashout de wsex de 50$, que me tenían que ingresar como cheque. Lo hice más que nada porque me lo pedían como requisito previo para hacer cashout a neteller, que es lo que me interesaba para poder seguir haciendo bonos. Bueno como tardaban tanto me puse en contacto con wsex a traves del live chat, y al final hablando y hablando me dijo que vería que había pasasdo con el cheque, que les diera 1 semana y blablblalb, a lo que le repliqué que ese cashout solo lo hice para poder hacer movimientos a neteller que era lo que me interesaba, y al final me dió la opción de pasar a neteller en ese mismo momento, yupi!. Así que mande 275$ a neteller, y ya tengo cerca de 400 con lo que ya veré que nuevo bono asalto. Por cierto intente también hacer cashout de paradise y no me deja, dice que neteller lo rechaza.... mande varios emails a paradise y neteller, con cero respuesta por ambas partes. Pues vaya. Ya me pondré en contacto con neteller de nuevo a ver que pasa.





Bankroll actual:
Neteller: $385.82 USD
Wsex: $690.36 USD
Paradise poker: $215.45 USD
Partypoker: $72.69 USD
Pokerstars: $12.24 USD

Total: $1376.56 USD

2 Comments:

Blogger Rene said...

estaba viendo la imagen del traker que habías puesto y me surgen dos dudas:

la primera es que veo que estas usando el namegrabber ese que sacaron para wsex porque tienes los nombres de los jugadores, al final no me vas a dejar mas remedio que hacer lo que tu quieres :PP. Pero bueno esto tampoco tiene mayor importancia.

La segunda es que veo que tienes un AF de 1.96, esto si me sorprende más porque tenía entendido que la agresividad en short debería ser mayor y no se si será por que todavía son pocas manos o que. ¿tu como lo ves? hombre si así ganas bien estará pero no deja de sorprenderme yo pensaba que había que tener mas o menos un 3 de agresividad, pero vamos que te lo digo de la ignorancia yo nunca he jugado short más que nada para que me lo expliques :))

1:29 AM  
Blogger MrTynKyn said...

Me anoto como segundo lector ( yo se lo que es la soledad del blog) , pero con el tiempo se empiezan a frecuentar y leer ( lleva tiempo)
Un saludo

9:33 PM  

Post a Comment

<< Home