Tower Gaming Poker

Tuesday, January 16, 2007

Buenooooo, aqui estamos de nuevo. Que ha pasado entre el fin y comienzo de año? Pues algunas cosillas, ya que estamos de pruebas. Este mes me hice los bonos mensuales de sunpoker y de interpoker, y en este último aparte tengo rakeback, que me lo pagan el 10 del siguiente mes, en este caso 10 de Febrero. Aparte metí 500 en everest para ver si era verdad eso de que eran muy paquetes, y madre mía, que razón tenian. He jugado muy poco limit 2/4, y mucho nl 50, donde he sacado 800$ en menos de 1 semana. No tengo ni bonos ni rakeback ni nada, pero es 1 pecera impresionante xd, además estoy jugando 8 mesas 6 max y de momento lo llevo bastante bien, las mesas son mas bien lentas vaya. Y hoy mismo hice 1 ingreso en boss media, con 30% de rakeback y 1 bono de 200$. En 1 hora y poco que jugue en 4 mesas 2/4 5 max saqué 100$, y la impresión de que aquí también se pueden hacer negocios, y es que esos turcos estan realmente locos. No he visto hacer barbaridades como esta gente desde 0.5/1 xD. Bueno antes de acabar el mes también me gustaría hacer el bono de william hill y el de pokerplex, así que el trabajo se me acumula. Estoy jugando 1 poco mas que antes, diría que entre 3/4 horas por día. Wsex.... justo hoy me habia bajado el playgrabber para probarlo, y resulta que los cabroncetes han sacado un nuevo pacht para que no funcione, o sea que de momento no jugare ahí, ya que entre everest boss media y crypto ando algo saturadillo.

Bankroll:

Neteller: $932.83 USD
Wsex: $386.99 USD
Everest: $833.39 USD
Bossmedia: $606 UD

Total:2759.21$

3 Comments:

Blogger MrTynKyn said...

Hola Lauren
Llegue a tu blog de la misma forma que tu , haciendo click en los nicks y mirando que hay de nuevo.
Solo juego sits ( esa es la razon por la que el blog suele estar sin demasiados post , ya que si no juegas sits es bastante aburrido lo que pongo ) , en ring games realmente creo que me falta mucho como para tener ventaja , y como vivo de esto (no trabajo) , no puedo tomar demasiados riesgos .
Pongo un link a tu blog , haz lo mismo si quieres y te recomiendo que intercambies links con otros para darle vida a tu blog ( de la forma que lo tienes armado va a funcionar ya que posteas numeros y graficos)

Un saludo

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno queria decirte que tienes buena banca!!!como para jugar en 100$nl , solo 22 saw flop, y sacarse una bonita cifra, poco pero suficiente como engordar la banca y tapar agujeros.
saludos tetanu

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

vaya muermo de blog dios!!!!

menos mal q el tetanu ese le da algo de picante con lo d engordar y tapar agujeritos XDD

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home