Tower Gaming Poker

Tuesday, January 30, 2007

Pues estamos cerrando el mes. Empiezo por donde lo deje en la anterior entrada, que es mi incursión por turcolandia, o sea Boss media. Pues la verdad mis primeras impresiones se vieron reafirmadas, el nivel es horrible, al menos en los limites en los que me muevo allí (fixed limit 6max 2/4), en los que he tenido algunos días buenos y otros malos (la varianza es brutal con tanto loose/agresivve), pero en general he completado el bono en 14k manos con 1 beneficio de 1,1 bb/100, haciendo 1 total de 650$ aproximadamente, lo que sumado a los bonos más el rakeback suponen 1 buen empujón a mi bankroll. Al acabar este bono me di 1 paseo por crypto y me hice el 200$ mensual de pokerplex, y bueno más o menos en la línea de siempre en crypto, saco rakeback y el bono limpios pero en las mesas en verde pero por los pelos, en esta sala no hay manera de despegar nunca, pero bueno con los citados bonos+rb he calculado que te devuelven el 90% del rake que generas así que tampoco me quejo demasiado. Por otro lado me dieron en everest 1 bono de 200$ a limpiar tras conseguir 4500 summit points, pero estoy esperando que pokeracehud de soporte a esta sala (pokertracker ya lo hace), el bono caduca en unas 2 semanas pero si no dan soporte no pasa nada, dejo el bono y santas pascuas. Ahora he vuelto a boss media, hice 1 ingreso en otra sala que se suponía que me darían otro bono de 200$ pero no me aparece nada, mañana me pondré en contacto con el support y con mi afiliado a ver que es lo que pasa. Mis objetivos a corto plazo es hacer 1 incursión en pokerroom, estuve echando 1 ojo a las mesas short de 2/4 y vi bastante paquete, asi que mañana me informaré sobre algún bono en condiciones (parece que ya no ofrecen rakeback en ninguna, maldita sea).
Para acabar decir que hice el bono reload 100$ de partypoker, con resultados horribles, entre los que se incluye mis mayores perdidas en 1 día desde que empecé a jugar al poker : 400$ perdidos en las mesas, dando 1 saldo neto de -300 contando el bono. No voy a explayarme, simplemente cada jugada mía era superada con rivers de escandalo, unido a perdidas netas con AA o KK por ejemplo pues ya os podeis imaginar, un día para olvidar. Pero bueno, para eso esta el bankroll, y si me metí en 6max sabía de sobra que la varianza podía darme estos palos. Lo importante es que este ha sido el mejor mes en lo que llevo de poker, y ni el palo de party puede hacer mella en mi moral jeje.
Por cierto entre hoy y mañana estoy con el bono de William Hill, ya os contaré como lo acabo.

Bankroll:

Neteller: $828.88 USD
Bossmedia: $1000 USD
WIlliam Hill: $663.85 USD
Everest: $746.84 USD

Total: $3239.57 USD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home