Tower Gaming Poker

Wednesday, February 14, 2007

Bien, estamos a mediados de mes. A ver si hemos hecho los deberes :P. Para empezar, todos los bonos de crypto que hago mensuales acabados (pokerplex, interpoker, William hill). Tuve 1 mala racha de la hostia haciendo el bono de interpoker, en el que perdi como 170 bbs en 2 dias. Otra cosa que me propuse es que no subiré a 2/4 en esta sala hasta que no tenga 1 winrate decente y continuado en 1/2 (minimo 1bb/100, a ser posible 1,5), y de momento no lo logro, así de paquetón soy xd. También hice 1 bono en pokerroom que estoy esperando a los cabrones que me lo paguen, dicen que tienen dificultades para abonar los bonos (?¿?¿?), menuda panda de incompetentes, tenia pensado hacer 1 bono de redkins 8x de 500$ pero de esta sala me parece que voy a pasar, veo mucho pasotismo en el trato a la clientela (al fin y al cabo es lo que somos, sus clientes). De aquí a fin de mes la verdad es que no se muy bien que hacer, estoy entre boss media o hacerme algunos bonos en prima (el de unibet cae fijo, 3x 100$), estaba pensando en el bono big bang de nordicbet que es 11.1x (practicamente infinito hasta finales de Abril) y que además da rakeback de 30% directamente de la sala (al alcanzar 200$ de rake), y no, no deduce de los bonos (suena muy bien). Por otro lado también me dijeron que me darían información en los proximos días sobre rakeback en pacific, también es otra muy buena opción dado el mal nivel que se le asume a esta sala ( yo no lo he comprobado aún ya que no tengo cuenta aquí).

Bankroll:

Neteller:$1,928.84 USD
Bossmedia:$1011,03 USD
Pokerroom:$1071,90 USD

Total:$4011,77 USD

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Laurenman. Buen blog. ya te agregue a mi lista de marcadores.
Me imagino que a los bonos de crypto los estas haciendo en 1/2. ¿en cuantas manos reales los completas?
¿los haces en mesas de 10?
Suerte.

11:28 AM  
Blogger BeLikeWater said...

veo que va bien la cosa, sigue asi, gogo

8:00 AM  
Blogger Rene said...

tienes bank para jugar en 3/6 o son cosas mias?

7:07 AM  
Blogger laurenman said...

Tios no os respondia porque tenia problemas para logearme. Vamos por parte, anonimo, en crypto te digo mi experiencia, son unas 2500 manos reales en short handed 1/2 cada 100$ de bono.
Gracias duchas, vamos poquito a poco :P.
No rene, hacen falta calculo unas 800bbs para subir, o sea unos 5000$ redondeando. Igual no me veo capacitado para subir aun a 3/6, todo se andara :P.

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola lauren, ¿donde has leido lo del rakeback de nordicbet? no lo veo buscando por su pagina.

¿Sabes si en otras salas de prima hacen lo mismo?, royal, unibet, ... O donde mirarlo.

Un saludo.

4:03 PM  
Blogger BeLikeWater said...

hola laure te apetece un intercambio de links?¿?
yo ya te he puesto en mi blog Saludos.

3:24 AM  
Blogger laurenman said...

Anónimo, nordicbet te da rb del 30% automaticamente, el requisito es que hagas 200$ de rake minimo en 1 mes.
Duchas, si me dices como se hace..... :P

4:37 AM  
Blogger BeLikeWater said...

xD
Plantilla->Elementos de Página->Añadir un elemento de página->Lista de vínculos

Salu2

5:57 AM  

Post a Comment

<< Home