Tower Gaming Poker

Wednesday, April 09, 2008




Bueno, ya se van acabando las vacas así que iré actualizando esto. La verdad es que quería jugar muchísimo más, pero he andado liadísimo estos días, he estado más tiempo fuera de casa que dentro y así muchas manos no se pueden hacer :(. Van a producirse bastantes acontecimientos referidos al poker que son muy interesantes para mí. Un amigo de Las Palmas, Dalai, que se dedica a jugar al poquer, va a venirse a mi piso el mes que viene para viciar dos o tres semanas, y , en Junio, me iré a lo de Martianblood a jugar aprovechando dos semanas que tendré de vacaciones. Poder jugar juntos e intercambiar conocimientos puede resultar extremadamente interesante, aparte de que seguro que ganaremos bastante dinero ya que si hacemos esto es para viciar de mala manera, no es un viaje de "placer" digamos. Es para aprender y ganar dinero, quizá me resulte algo duro jugar tantas horas pero creo que la recompensa valdrá muchísimo la pena.
Por otro lado estoy ayudando a una amiga (Ana, aka "kañamon" xd), a salir del pozo poqueril en el que se encuentra sumida desde que empezó con esto del poker, hace ya más de un año. La banqué y le compré el tracker+hud, y estuvimos jugando en su casa por turnos. Le estuve echando la bronca toda la tarde, pero así es como se aprende xd. La verdad es que me encanta compartir/aportar conocimientos, tengo mucha paciencia y en ese aspecto creo que se me da bien eso de ser "profe". Quizá mi problema es que soy algo "seco" y no tengo demasiada mano izquierda, habrá que trabajar en ello.
Estuvimos jugando nl5 en stars, con resultado +9 cajas en 4-5 horas que jugamos ( a 10 mesas cuando estaba ella y 14 yo).
Si me hace caso estará batiendo nl50 en poco tiempo, yo pondré de mi parte pero ella debe poner de la suya. Eso queda en su mano. Avanzar en esto requiere dedicación, pero si, por ejemplo, yo hubiese tenido la suerte de tener un jugador decente ayudandome en mis inicios que duda cabe que hubiese avanzado más deprisa.
En lo que se refiere a mi juego, pues a ver si juego más. Quería hacer 60k manos este mes, y , como siempre, acabaré sufriendo para hacer 30-35k. Tampoco voy a meterme mucha presión porque los 2 proximos meses voy a tener poquer hasta en la sopa.
Respecto a la gambleada a torrelodones he decidido que no lo haré. Estoy en período de acumulación de bankroll, y así seguirá. Cashouts prohibidos, bank bank bank. Quiero estar el mes que viene atacando nl200, creo que tengo nivel para batirlo y lo único que necesito es un buen bankroll que me respalde.
La primera gráfica es el mes de Marzo, la siguiente es el total.
Bankroll: $13872,31 USD

9 Comments:

Blogger Sirfreddy said...

hola laurenman.
gracias por tus c coonsejos en el foro amigo ya estoy corriegiendo alguna scosas que andaban mal.
me parece complicado comparar y tomar conclusiones con tus graficas y las mias ya q tu juegas short handed y yo fullring.
gracias pot todo.
un saludo
te he puesto un link en mi blog me gustaria q hicieras lo mismo
http://sirfreddy83.blogspot.com/

9:03 AM  
Blogger laurenman said...

Sirfreddy, mis stats son de 8max, tu juegas full ring pero las stats son más o menos iguales en las 2 modalidades, la diferencia de 2 asientos no es tanta.
Respecto a los links no tengo link a ningún blog ni página. Un saludo!

9:27 AM  
Blogger MartianBlood said...

Te espero xdd

5:15 PM  
Blogger TyCuS said...

Awesome stats! o_O

Cgtz ;)

4:49 AM  
Blogger Angel Ayala / Jesus Liebana said...

Damnnn...y yo que te esperaba para la gambleada en torrelodones, lol. Muy buenos resultados tio sigue asi ;), nos vemos pronto en tu curro hehe .
chao :)

8:33 AM  
Blogger kulyn said...

Laurita sobre tus resultados en NL5 en stars no tienes nada mas que decir... jijijijij No nos ocultes info villano

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Que te falta mano izquierda?.Que vaaa...

Me ha llamado la atencion una cosa de tus stats,lo bajo que tenes el won at showdown,aun asi tenes un winrate brutal.

12:44 AM  
Blogger Ana Undimmer said...

heyy gracias por firmar :D:D:D:D

12:30 PM  
Blogger CromaxUpla said...

hola, yo también tengo un blog de poker, en mi blog encontrarás los mejores sitios que regalan dinero para jugar poker, completamente gratis, sin arriesgar tu propio dinero.

GratisDolares.blogspot.com

Te Agrego a mis favoritos si me dejas un comentario en mi blog, con tu dirrecion y el titulo del blog. Saludos...

6:14 PM  

Post a Comment

<< Home