Tower Gaming Poker

Friday, April 20, 2007




Buenas, aquí estamos de nuevo :P. Hay algunas novedades, y es que ha habido un cambio de estrategia radical. Ni corto ni perezoso he trasladado la mayoría de mi bankroll a everest y me he puesto a jugar desde 2/4 hasta 10/20 xD, así que se acabaron las tonterías. Abrí una cuenta con vedast así que tengo 18% de rakeback, y si consigue algunos clientes mas podría subir este rakeback, a ver si hay suerte, porque la verdad es que estoy pagando un rake de la hostia ( luego posteo screenshots).


La verdad es que no creo que esté cumpliendo con eso de jugar 4h por día, para mí que sigo igual de vago que el mes pasado.... pero también muchas veces no puedo jugar porque sencillamente no hay mesas ( ahora quería jugar pero no hay ni 1 mesa abierta de 5/10. Estoy jugando 4 mesas, se que podría jugar hasta 6 ya que el software es algo lento, pero prefiero tener las mesas bien controladas. Lo cierto es que por ahora el cambio de estrategia va bastante bien, en algo mas de 2 semanas cerca de 3000$, así que si sigue así la cosa por aquí nos quedaremos.


Por otro lado también tenia ganas de hincarle el diente a pacific y jugar ahi de 2/4 hasta 5/10, pero el tema de mi afiliado tiene cola..... es casi imposible pillarlo y por lo visto la cuenta que abrí a nombre de mi hermana también fallo ( y también las que abrieron mis hermanos con el.... la verdad es que manda cojones la cosa).


En el tema de poker en vivo, pues hace un par de semanas fuí a jugar un torneo en vivo en el club aces en Fuengirola, me llamo Grischuck de última hora y me planté y llegué por los pelos. Era un 20€+rebuys, y la verdad es que flipé con los locos maniacos que regalaban las fichas como locos. En la quinta o sexta mano recibo QQ en UTG+1, hago R 4bb, y me ve 1 en middle. Flop 789 rainbow, pego por el pot y hace call. Sale As en turn y pego allin, estaba algo corto de fichas y más o menos era por el pot. Me ve y enseña A7os. LOL. Le ponía en draw o alguna pareja..... flipante xD. La verdad es que estuve casi todo el torneo corto de fichas , y cuando empezaron a apretar las blinds y acabó el periodo de recompras empecé a robar bastante en cuando veía la mas mínima oportunidad. En uno de esos robos tiro allin desde CO con A9os, Raúl (aka satanio), estaba en Button y hace call (tenía bastantes mas fichas que yo, y la BB, un viejo loco que era 1 loose-pasive-agresivve hace call también. Flop trae A94, el abuelo tira allin de cara y Raúl le ve, cayendo eliminado ya que el abuelo llevaba AJ. El caso es que yo tripliqué ahí y pude respirar 1 poco. Con algunos robos más me plante en la mesa final con la media de fichas más o menos. En otro robo tiro Allin desde button con ATos, y el abuelete psicopata me hace call desde sb con A6s. Ni que decir que me ligó color runner runner, ese día se le vió la virgen madre de dios. Al final acabé quinto y cobre 240€, habiendo invertido 60€, no está mal, aunque si gano ese allin me ponía segundo en fichas y con muchas posibilidades la verdad, pero bueno thats poker. Me vino bastante bien el torneo para curtirme un poco en vivo y fijo que repetiré.


Por otro lado este Domingo si consigo coche iré con Kent al purple lounge a jugar otro 20€+rebuys y luego NL100 cash, a ver si podemos pelar a los guiris xD.
Por cierto quiero iniciar algún reto de esos de conseguir x dinero en x tiempo, se aceptan sugerencias y empezaré dicho reto el 1 del mes que viene :P.
Bankroll:
Everest: $7292 USD
Moneybookers: $632.14 USD
Neteller: $333.81 USD
Mansion: $180 USD
Total: $8437.95 USD
Retiros: $2700 USD



20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si a ver si podemos pelar esos guiris.

5:53 AM  
Blogger eratostenes said...

¿En qué tienes pensado hacer el reto, Limit o NL?

2:50 PM  
Blogger laurenman said...

Yo juego limit eratostenes, la sola mencion de nl me produce hurticaria.

4:16 PM  
Blogger Itsuga said...

Al ritmo que vas podrias hacer de 10k a 40k hasta final de año como reto. Por cierto que tal esta el rakeback en Everest, vale la pena? Yo es que tengo cuenta creada alli pero use el metodo de 0 a 100 y no hice ningun ingreso, solo retiro directo a neteller. No se si me dejaran hacer una cuenta nueva...

6:01 PM  
Blogger eratostenes said...

¿Qué tal se te dan los torneos HU de Limit, o sencillamente HU cash? Paralelamente al cash multitable podrías hacer un reto sobre ello. Tanto si el reto se consigue como si no aprenderás mucho de ello.

12:37 PM  
Blogger BeLikeWater said...

2800$ en rake has generado a Everest LOL!

4:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lau, quieres actualizar esto de una puñetera vez????? No vale actualizar cuando te recuperes de la mala racha!! Tienes a tus lectores en ascuas...

Saludos y suerte!!

ZZidane

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola me gustaria saber como contactar cntigo, laurenman, ya sea via msn o emali, resulta q qiero acer la ruta de los bonos y cmo e leido por el blog tu as exo sufiientes como para indicarme cuales son los mejores y explicarme como sacarlos, me seria de gran ayuda mi msn es jairo_1322@hotmail.com
un saludo

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lauren, actualiza ya!!!

Tiene razón ZZidane, seguro que estás esperando a recuperarte del hostión en limit para contarlo.

¡¡¡Mariconaza!!!

3:58 PM  
Blogger Ciudadano N said...

Actualiza el blog!!!!

Sería muy interesante que nos contaras tu paso al NL, porque aunque alguno nos resistimos a pasarnos, si en el futuro no tenemos más remedio que pasarnos seguro que nos ayudan tus reflexiones.

9:24 AM  
Blogger Alex Sanchez said...

Bueno parece que el tuyo no lo actualizas mucho :P

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

actualizas el blog poco
,pero en que niveles juegaspor tu estadistica es de 10-20 y lei en un foro que no pasarias de nl50 asta k t estabilices despues de sacar un bono en nl100 o es k juegas sin bankroll jajaj

9:52 PM  
Blogger eratostenes said...

¿No crees que ya es hora de actualizar?

2:30 AM  
Blogger Jorgito said...

keremos novedades... dicen q es pl lo q juegas o son falsos los rumores??

8:37 AM  
Blogger Pujamos.com said...

Hola, soy Manu y quería presentar a toda la comunidad del póquer hispana una nueva Red Social del Póquer, que podréis visitar aquí:

http://poquer.corank.com

Póquer es un sitio de promoción de noticias gratuito basado en coRank. Es un lugar donde la gente envía, comparte, vota y comenta noticias en la red. Comparte todas las noticias sobre póquer con la comunidad, manda los post de tu Blog contando tus experiencias, estrategias, cómo ganaste, cómo te desplumaron, etc... y de paso atrae tráfico cualificado a tu Blog, manda artículos que consideres buenos para que todos podamos leerlos, comentarlos y votarlos, y darte a conocer. “Póquer” aspira a ser un sitio central donde toda la comunidad del póquer hispana pueda reunirse y compartir conocimientos.
También podéis añadir un icono de “social bookmarkts” para que quien lea vuestros blogs y los encuentre interesantes, puedan mandar el artículo directamente a la Red Social (la imagen del “Social Bookmarkt de “Póquer” es el As de corazones, lo podéis encontrar en http://www.logisblog.com/as.gif o en nuestro blog). Para los que tengáis blogs en Blogspot aquí tenéis un tutorial de cómo ponerlo: http://legiongorgola.blogspot.com/2007/08/aadir-redes-sociales-blogger.html
Los demás tendréis que buscar por ahí :-)

La Red Social Póquer es una iniciativa de “PokerdeBlogs” que puedes visitar aquí:

http://www.logisblog.com/poker

Aquí encontrarás Resúmenes de Prensa de Noticias de Poker (que son muy escasas) para que no tengáis que perder el tiempo buscando por internet(si queréis claro :) , además de todos los Blogs de habla hispana, americanos y europeos(estamos en ello) actualizados con el último post escrito de forma muy visual. Si queréis añadir cualquier Blog que os guste, o uno vuestro, no tenéis mas que mandarnos la dirección a noticias@logisblog.com y lo publicaremos. Página sin popups ni propaganda intrusiva, ideal para página de inicio.

8:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Otro que se fundió :P

9:14 AM  
Blogger laurenman said...

De fundirme nada eh :P

8:47 PM  
Blogger eratostenes said...

Venga, lauren, retoma el blog, que era de mis favoritos.

1:18 PM  
Blogger t. said...

qué lindo el monopoly, cuántos recuerdos, se puede bajar de algún lado?

y qué lindo bankroll también...

6:17 AM  
Blogger Marisa said...

Hola Lauren

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.

Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu entera disposición

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home