Tower Gaming Poker

Monday, February 26, 2007







Estamos a finales de mes, asi que toca actualizar el blog. Para empezar, no os asustéis si veis que mi bankroll ha bajado!. Todo tiene su explicación :P. He hecho un cashout de 1400$ a mi cuenta bancaria, usé otros 300$ para comprarle un ipod de 30 GB a vedast, y le presté otros 300$ a mi hermano ya que anda escaso de bankroll para que vaya haciendo bonos, lo que suman un total de 2000$.
Aparte de todo esto, creo que han sido las 2 mejores semanas en lo que llevo de carrera pokeril, sobre todo esta última. He hecho el bono de nordicbet de 450$+100$ de sin up, con un beneficio de cerca de 3 bb/100 en 12500 manos, que sumado al bono +rakeback dan unos 1300$ en 1 semana! wow!, ojalá todas fueran así. Lo cierto es que puede ser simplemente una buena racha, pero aparte me siento cada vez más seguro y afianzado en short, y creo que he mejorado en 2 aspectos que considero vitales para mantener 1 winrate decente aqui : defensa de ciegas y lectura de manos, dos aspectos en los que ciertamente tenía que mejorar si quería tener alguna posibilidad en short handed. Sigo con mi cura de humildad jugando 1/2, y no pienso subir hasta que consiga minimo 50k hands ganando a 1 ritmo decente (1.5-2 bb/100), recién ahí y sólo ahí daré el salto a 2/4, con la autoconfianza ganada en una buena cantidad de manos sintiendo que mi juego es realmente ganador y mi bankroll no solo crece a golpe de rakeback y bonos. Este bono de nordicbet ciertamente es 1 chollo, el problema es que no voy a poder hacerlo de nuevo porque me exigen hacerlo en 2/4, es 1 tentación muy grande ya que el bono es buenisimo pero si he dicho que no voy a subir no voy a subir, por mucho gran bono que me ofrezcan. Hay que ser un hombre de palabra :P. He estado jugando también un poco de no limit 50 en boss media, pero vaya en total serían 3k manos o algo así, en los que saqué unos 150$, no está mal pero me sigo encontrando muy incómodo en NL, tengo muchisimas dudas en algunos movimientos y sinceramente prefiero seguir jugando limit, me he demostrado que con 1 winrate decente se puede ganar bastante dinero jugando limit ( apoyado por bonos+rakeback claro). Ahora mismo no se para donde diablos tirar, por un lado ya empieza el nuevo mes y puedo ir a por los mensuales de crypto o buscar algún bono de prima. Habia pensado en el purple lounge, justo hoy les mande un email para ver si el criterio que usan de las raked para el bono son dealt o contributed, un dato crucial para tomar la decision de limpiarlo (es 20X 1000$, pero aparte rakeback del 30% que no deduce). En fin depende de la respuesta que me den tendré que decidir, por otro lado hoy no he jugado una sola mano después de llevar mas de 2 meses jugando diariamente una media de 4 horas por día, ya que no tenía ganas de jugar NL en boss, y sólo tengo pasta ahora mismo aquí y en nordic ( con toda la paranoia de neteller al final no dejé 1 duro allí y ahora que me hace falta no tengo, maldita histeria que nos contagia).
Bankroll:
Neteller: $49.57 USD
Boss Media: $1270.51 USD
Nordicbet: $1966.57 USD
Total: $3286.65 USD
Retiros: $2000 USD


5 Comments:

Blogger Rene said...

Yo de esto no tengo ni pajolera pero el 88% de Folded SB to Steel no es mucho para short?

Esta gente de purple lounge a través de BonusWhare tienen un bono mensual de 100$ que no estaría mal si también tubiese rake cosa que no sabría confirmate.

2:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola,

¿dónde conseguiste el rakeback para nordicbet?

¿Sabes si se puede hacer el bono de bienvenida en los límites más bajos de NL?

Suerte

4:23 PM  
Blogger laurenman said...

Nordicbet te da rb directamente la sala, eso si te exigen minimo 200$ de rake en 1 mes para darte ese 30%. Para el de bienvenida puedes hacerlo en cualquier limite, me parece. De todas formas fijate bien siempre en los temrs&conditions antes de hacer cualquier bono.

4:30 PM  
Blogger ZZidane said...

Enhorabuena, crack. Veo que tu carrera pokeril va viento en popa. No soy un experto en los números de shorthanded, pero a simple vista, me parecen cojonudos. Eso sí, veo que sigues siendo un maniac postflop ;)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y un saludo.

7:48 AM  
Blogger TioMac said...

Espero que si te decides por Purple te acuerdes de mi que fui yo el que lo dijo en el foro, aunque contigo poco netrevenido de eso sacaría. Que estas que lo arrasas. Igual hasta me cuesta pasta haberte mandao para alla. Juas.

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home