Tower Gaming Poker

Wednesday, February 20, 2008



Quería actualizar antes, pero he estado bastante liado. Al final de lo planeado nada de nada, y parte de la culpa la tiene Martian. Me instó (casi obligo), a subir a nl100 cuanto antes, que con mis casi 5k de bankroll tenia de sobra para afrontar el nivel. Así que aproveché el cambio de sala y me puse a jugar directamente nl100, 8max. Me sorprendí gratamente al ver mezclados, entre los regulares, unos donantes de cuidado. Y de los regulares he visto pocos realmente buenos, así que creo que podría mantener un winrate decente en este nivel.
Este mes llevo poquísimas manos, y es que uno de los objetivos que me planteé fue conseguir el nivel black en noiqpoker, que son 50k fpp, a los cuales no llegaré ni de coña ya que a día de hoy no llevo ni 20k fpp. Pero bueno, también se ha juntado todo. Un día y medio perdido para mudar el bankroll y hacer layouts, poner scripts y demás. Otro día y medio perdido porque tuve que formatear el ordenador hace unos días, ya que no arrancaba por un problema de windows. Y otro día y medio o dos perdidos ya que vino un amigo de Tenerife. En total, en este mes que debería haber hecho sobre 40k manos, voy a tener que currarmelo para llegar a 30k.
En lo que respecta al asalto del nivel estoy bastante satisfecho, ya que ando por encima de las 9bb/100. Son pocas manos como he dicho, unas 15k manos, pero tengo buenas sensaciones y creo que puedo batir el nivel sin problemas, quizá baje algo el winrate pero no importa, ya con tener entre 6 o 7 bb/100 me doy por más que satisfecho. Por otra parte estoy jugando con el stack completo, ya que Martian me dijo que mi edge sobre los rivales va a ser alto y que podré explotarlos mejor jugando full stack.
Por otro lado en Marzo y Abril haré cashouts en cada mes, entre 1500/2000 € por mes, depende como me vaya en las mesas, ya que quiero comprarme 1 coche a finales de Abril, y entre eso y algo que ahorre del trabajo pues pagaré algo menos de la mitad por adelantado, por lo tanto la visita a torrelodones queda pospuesta para finales de Mayo.
El mes creo que podré acabarlo por encima de los 8000$ de bankroll, pero no hay ninguna prisa en subir a nl200. De hecho, quiero hacer un mínimo de 150k manos en nl100. Y esto si que no pienso saltarmelo, e incluso pueden ser 200k manos. Pero menos no.
Pongo las imagenes del tracker en 2 jpg ya que las primeras son de antes de que formateara el disco duro.



Bankroll:


Neteller: $85.12 USD


Moneybookers: $1630.58 USD


NoiqPoker: $5182.06 USD




Total: $6897.76 USD























8 Comments:

Blogger MartianBlood said...

Que mania teneis algunos de no subir niveles, el mes que viene te quiero ver en NL200 xd

6:23 AM  
Blogger xxxAGMxxx said...

Hola laure me alegro de ver que viejos del sc siguen vivos en el poker. Soy el spinal y si no me recuerdas me cagare en ti!!! Un saludo desde London.

6:29 AM  
Blogger laurenman said...

Claro que me acuero de ti. Que coño haces en Inglaterra? xD

3:05 PM  
Blogger AyAx said...

Hola Laurenman necesito q me hagas un favor
me puedes enviar el layout 8 max para Noiq :) ? te lo agradeceria mucho .

6:17 AM  
Blogger AyAx said...

Hola laurenman necesito q me hagas un favor
me puedes enviar el layout 8max para Noiq ?? te lo agradeceria mucho
bboyayax@gmail.com

6:19 AM  
Blogger Unknown said...

Hola,en la imagen del pkertracker que has puesto, veo que que has jugado unas cuantas manos en mesas de 5max de donde las sacas en ipoker?, porque que yo lo mas short que he visto fue 6-max.


salu2

12:37 AM  
Blogger laurenman said...

Son de 8max, solo que pongo 5max para no confundirlas con las de 6max o fullring. Cosas mias xd. Ayax, te agregue al msn pero no debes usar ese correo....

3:21 AM  
Blogger xxxAGMxxx said...

hola colegui! Me decidi irme a Londres para aprender ingles lo mas rapido posible. Agregame al msn y hablamos.!! alexgutierrez85@hotmail.com

5:20 AM  

Post a Comment

<< Home