Tower Gaming Poker

Sunday, April 01, 2007

Estrenamos mes, así que toca entrada :P. He tomado algunos caminos imprevistos respecto a como pensaba acabar el pasado mes. Al final el tema del rakeback de pacific no pudo ser, mi afiliado tuvo 1 problema con mi cuenta así que abriré otra cuenta a nombre de mi hermana, hemos quedamos mañana para solucionar dicho tema. Por otro lado también aproveche que cerraban el grifo del rakeback en eurobet y abrí una cuenta a nombre de mi hermana, así como una cuenta a su nombre en moneybookers en donde ya tengo 900$, hice 1 intercambio con Suker neteller-moneybookers, así que todo está listo para que empiece a jugar ahi con rakeback y el bono 15x de 900$.
Al final no he jugado ni 1 mano en boss media. Estuve 3 días jugando HU en pacific de 30$ limit, en los que saqué unos 400$. De vez en cuando me encontraba con algún buen rival como pillaba a algún primo dispuesto a donar su pasta (axel77 es 1 donador en potencia, si lo veis no lo dudeis, jugadle xd). El resto del mes lo dediqué a liberar el bono de redkings (500$ 8x). Con el nuevo sistema de puntos se ha hecho algo largo, pero bueno al final lo saqué a 1bb/100 en 1/2, que dado el demencial rake que te cobra la sala (por encima de los 4bb/100), no lo veo del todo mal (aunque con el nivel que hay ahí se que es mejorable). Al final entre el beneficio de las mesas y del bono saqué 1k.
Por otro lado, este viernes me planté a jugar nl100€ en 1 club en Benalmadena. Me llevé 500€. El nivel era en general bastante bajo, el problema es el rake que es del 10%. Por culpa de cometer un par de errores por mi inexperiencia en nl al final salí con -18€. Algunas jugadas a destacar:
- Toda la mesa hace limp, yo en CO tengo 77 y limpeo. Flop Q77 (lol!). Todos check en el flop. Turn cae K. Una anciana en middle hace bet de 10€ en 1 pot de 9€. Hago call y Button call también. Cae un 2 en el river. La anciana pega 10€, subo a 40€, se tira el button y la vieja me ve. Destapo mis 77 y dice "oh my god" xD.
- Hay 2 limpers, en middle 1 sube a 4€. Yo con QQ reraise a 15€, los limpers se tiran y me ve el raiser. Flop A y 2 bajas, hago cont bet de 20€ y foldea :P.
- Muchos limpers. Yo A4 diamonds, limpeo. Flop 862 con 2 diamantes. Un tio en early pega 5€ en un pot de 6€, y otro sube a 15€. Aquí debí tirarme, ya que esta peña era en general muy pasiva y 1 raise indica minimo dobles o set. Si resubo me va a ver alguno porque son unos callers del carajo, así que decido ver (no tengo odds ni de coña, lo sé, es 1 error de libro). El primero que pego ve también. Turn 8. El raiser va allin con 20€ que le quedan. Lo pienso 1 rato y hago call (otro error ya que se dobla el board, tengo las odds justitas pero debí foldear por este hecho. El otro se tira. Levanta y tenía 86, fullazo.
- 6 limpers, yo A6os en BB hago check. Flop AT2 todo diamantes, no llevo ninguno. Hago overbet de 9€. Todos fold menos 1 que ve. Turn T, hago bet de 20€ y se tira enseñando K de diamantes.
Otro error que cometí fue pegar con posición sin nada cuando todo el mundo hizo check en flop y turn. No solo me vio 1, lo hicieron 2. Error hacer esto en 1 mesa de callers donde te van a ver hasta con bottom pair. Aquí hay que pegar con cartas, que ellos te van a pagar. Hay que adaptarse :P.
El mes que entra aver en que lo dedicamos. Por un lado Redkings me ofreció un bono de recarga de 250$ 8x, así que este cae seguro. Luego quiero hacer el de towergaming, que es 200$ 5x, y así de paso no me muevo de la red ongame. Calculo que tardaré entre una semana y diez días en completar ambos, y luego estoy entre: jugar en eurobet con el rb+bono 15 o en pacific si consigo el tema de la cuenta de mi hermana.... así que ya veremos.
Estoy vago, muy vago. El mes de Febrero jugué una media de 3:40 h por día, y el mes de Marzo he jugado una media de 3:05h. Para el mes de Abril el objetivo es jugar un mínimo de 4 horas por día. Más me vale cumplirlo :).
Por otro lado a partir de ahora además del bankroll pondre los retiros, entre otras cosas para también llevar yo las cuentas de lo que voy sacando, y de paso saber los beneficios "netos" en esto del poker :P.

Bankroll:

Neteller: $421.93 USD
TGF: $172 USD
Pokerplex: $97.17 USD
Pacific: $1974.30 USD
Redkings: $1791,70 USD
Moneybookers: $900.81 USD

Total: $5351.91 USD
Retiros: $2700 USD

7 Comments:

Blogger Eddick said...

Interesante tu último mes Lau. Eso de jugar en vivo me llama bastante y más aún si se tratara de jugar a poker con guiris con pasta alcoholizados como tú haces listillo jeje. Bueno crack veo que tu bankroll no para de crecer, más de uno se quedará con la boca abierta. Sigue así profesional!

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sigue asi Mounstruo, y pasate al NL ke ganaras mas.

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos pronto a quitarles el dinero a los guiris en Players Lounge?

11:34 AM  
Blogger laurenman said...

Jajaja, yo le estoy cogiendo el gustillo a jugar en vivo, si hubiera limit todas las semanas estaba ahi si o si. Pero bueno, a ver si vamos 1 dia de estos a pelarlos :P

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

te falta, haces call donde no debes, haces bet cuando no debes, estudia mas !!!!! il canaya

6:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas Lauren. Estoy buscando alguna sala alternativa a Pacific, en donde haya buen rakeback o bono. Jugaria limite 0,50 1 alguna recomendacion?

9:29 AM  
Blogger laurenman said...

Te recomiendo everest itsuga

6:15 AM  

Post a Comment

<< Home